26.6.2019

Renovación del histórico «Warner Grand Theatre» de San Pedro

SPF:a anunció, en abril pasado, el comienzo de los trabajo de renovación del histórico "Warner Grand Theatre" de San Pedro, California.

SPF:a anunció que ha comenzado el trabajo preparatorio para una renovación extensa del histórico palacio de cine de San Pedro, el Gran Teatro Warner, con capacidad para 1500 personas. El Departamento de Asuntos Culturales (DCA) de la ciudad de Los Ángeles les adjudicó el proyecto y están trabajando estrechamente con el DCA, la comunidad de San Pedro y la organización sin fines de lucro Grand Vision Foundation para restaurar y mejorar el teatro histórico.

Inaugurado el 20 de enero de 1931, el Warner Grand es uno de los tres «palacios de películas del vecindario» comisionados por Warner Brothers en el Gran Los Ángeles, y el único que permanece intacto en la actualidad. Llamado «El castillo de tus sueños» por el magnate del estudio Jack Warner, el teatro fue diseñado en estilo art-modernista por B. Marcus Priteca, un prolífico arquitecto que trabajó en más de 150 teatros en toda la costa oeste, incluido el Hollywood Pantages, igualmente renovado en el año 2000 por SPF:a .

Visitá la nota original acá > https://www.spfa.com/news/2019/04/spfa-begins-renovation-work-on-san-pedros-warner-grand

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas