15.11.2019

OF. Studio gana el primer lugar en Concurso Internacional

El esquema "LAND-MARK" propuesto por Studio Wins ganó el primer lugar en una competencia internacional abierta en el Dubai Creek Harbour organizada por Emmar Dubai.

El estudio de arquitectura OF. Studio Wins ha vencido a más de 100 empresas en el concurso de diseño de Emaar para crear un espacio al aire libre frente a la espectacular torre Dubai Creek Harbour, hoy en desarrollo.

La oficina de arquitectura y diseño con sede en el Reino Unido ha propuesto construir un «jardín en la costa» que sea moderno, contemporáneo y apropiado para el contexto local de los EAU.

El concurso fue ideado para alentar a los diseñadores de arquitectura a crear conceptos innovadores y únicos para desarrollar una nueva pieza icónica para la arquitectura.

El proyecto fue seleccionado de entre más de 100 propuestas de reconocidas firmas de arquitectura y diseño.

Emaar dijo que quería inspirar a una nueva generación a través de su concurso de diseño «The Landmark», que se lanzó en mayo de 2019. Fabrica Architects fue finalista y su concepto será desarrollado por Emaar en Egipto. El diseño presentado por Ragaie Architects, que quedó en tercer lugar, se construirá en Mina Rashid.

Otras empresas preseleccionadas en el concurso de diseño incluyeron a Nurhayat Öz, Adnan Ihsan, TO Design, Tekuma Frenchman, A.Nouraldeen & L. Fraccalvieri, Melike Altinisik Architects y R. Sudheer & Ravichan

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas