30.10.2015

New Chicago Architecture abre en Noviembre

Destacando nuevos edificios y proyectos de planificación urbana que siguen la gran tradición de Chicago de liderar el diseño contemporáneo.

Nuevos rascacielos, oficinas corporativas, hospitales, museos, escuelas, aeropuertos, edificios institucionales, casas unifamiliares, multifamiliares, reformas y restauraciones, parques y proyectos de revitalización urbana son objeto de una exposición histórica y un libro organizado por The Chicago Athenaeum: Museo de Arquitectura y Diseño y el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos.

Dirigida por Christian Narkiewicz-Laine, New Chicago Architecture abre el 12 de noviembre en South Michigan Avenue con una recepción de beneficios para la reapertura del nuevo Centro Daniel H. Burnham del Chicago Athenaeum.

La exposición contiene edificios y proyectos de planificación urbana de más de 100 estudios de arquitectura en Chicago y en todo el mundo. Chicago es la tercera ciudad más grande en los Estados Unidos y el hogar de la sede de más de 400 corporaciones-29 en la lista Fortune 500.

«El alcance de la exposición  es notable,» afirma Narkiewicz-Laine. Algunos de los más grandes visionarios de diseño del mundo, pensadores y constructores están contribuyendo a la corriente de Chicago, pero el legado data, como la primera ciudad del mundo de la arquitectura moderna.

Más información > www.europeanarch.eu – http://europeanarch.blogspot.com/www.chi-athenaeum.org – https://www.facebook.com/TheChicagoAthenaeumMuseum

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas