5.5.2020

foster + partners lanza #architecturefromhome, desafíos de arquitectura para niños

#architecturefromhome es una nueva iniciativa del estudio de arquitectos inglés Foster + Partners, quienes, dada la situación de confinamiento obligatorio, han decidido promover una serie de actividades tituladas 'arquitectura desde casa', a través de las cuales se busca atraer a los niños y niñas hurgando en su imaginación con el objetivo de crear sus propias ciudades.

La campaña #architecturefromhome de Foster + Partners consta de una serie de actividades en las que los niños pueden trabajar mientras están en casa durante las diferentes cuarentenas producidas por el COVID-19. Las actividades han sido diseñadas para atraer la imaginación de los niños, con breves informes que invitan a los jóvenes participantes a construir sus propias ciudades o crear rascacielos «fantásticos» con sus familias.

«En las próximas semanas estaremos compartiendo nuevas actividades para niños mientras estamos en casa, lejos de la escuela», dice la firma. «Incluiremos dibujar, hacer, jugar, pensar, leer, mirar y otras actividades para mantenerlos entretenidos, ¡al menos durante unas horas!».

Cada actividad consta de un documento pdf, al que se puede acceder gratuitamente desde la página de Foster + Partners. En él encontrarás los materiales necesarios para la actividad, las instrucciones de cómo realizarla y los templates que te ayudarán a construir tu propia ciudad o el rascacielos más alto del mundo.

Otra de las actividades es «Drawing trees», en ella se les enseña a los niños cómo dibujar árboles utilizando las técnicas de los arquitectos para hacer dibujos en perspectiva.

Podés aceder al template desde acá: https://www.fosterandpartners.com/news/archive/2020/04/drawing-trees-architecturefromhome/

El estudio también produjo un eBook gratuito y titulado «What makes a building?», es decir «¿Qué hace un edificio?, donde insta a animar a los pequeños aspirantes a arquitectos para que aprendan todo sobre lo que realmente hace un edificio. El mismo está escrito e ilustrado por miembros del estudio.

Accedé al eBook: https://www.fosterandpartners.com/news/archive/2020/04/what-makes-a-building-architecturefromhome/

foster + partners está pidiendo a los participantes que compartan sus creaciones en las redes sociales utilizando el hashtag #architecturefromhome y etiquetando a foster + partners.

Para mayor información ingresá  a > https://www.fosterandpartners.com/news/archive/2020/04/archi-parts-architecturefromhome/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas