1.8.2019

Nueva Edición del Máster en Arquitectura Hospitalaria

Alebat Education, junto a Aidhos y la Universidad Católica de Murcia, te conectan con una red internacional de expertos que llevan varios años trabajando para ofrecer una formación completa, flexible y con la posibilidad de destacar dentro de un mercado laboral que requiere cada vez profesionales más cualificados. De esta manera ofrece el Máster en Arquitectura Hospitalaria que se cursa bajo la dirección académica del arquitecto Alfonso Casares, fundador del estudio de arquitectura Aidhos.

Alebat Education y el estudio de arquitectura Aidhos desarrollan conjuntamente el Máster en Arquitectura Hospitalaria que se cursa bajo la dirección académica del arquitecto Alfonso Casares, fundador del estudio de arquitectura Aidhos. Un máster, con titulación europea de la Universidad Católica de Murcia, dirigido principalmente a arquitectos, ingenieros y a cualquier tipo de profesional que quiera especializarse o que intervenga en el diseño y la construcción de edificios para la salud, tanto hospitales como centros sanitarios y de atención primaria.

El Hospital se ha convertido en uno de los edificios de mayor complejidad, lo que ha hecho que su diseño sea una disciplina profesional de alto nivel al ser un referente principal de la estructura social de un país.

El Máster en Arquitectura Hospitalaria nace de la necesidad de abordar la construcción de nuevas infraestructuras de salud que exigen técnicos más cualificados, tanto en diseño como en construcción, y en la gestión de estas infraestructuras. Por este motivo, el formato online, es una evolución natural del posgrado presencial que comenzó a funcionar en Madrid en el año 2007, para adaptar el curso a la actual demanda, mucho más globalizada, dando acceso a países de todo el mundo y muy especialmente a los de América Latina, ofreciendo una enseñanza de alto nivel y especializada.

En septiembre, se lanza la quinta edición del posgrado online, que se complementa, de forma opcional, con un programa presencial que se realiza en España dos veces al año. En estas jornadas se visitan algunos de los hospitales más emblemáticos de España y, además, serán sus autores los que nos expliquen su arquitectura y funcionamiento.

Unas jornadas internacionales que ofrecen una oportunidad única para el intercambio de opiniones entre profesionales de distintos países, cada uno con un enfoque y una visión propia, sobre las diferentes decisiones que se deben tomar para el desarrollo del proyecto del edificio más complejo que existe: el hospital.

Para mayor información ingresá a > https://ucam.posgradoarquitectura.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas