Casa SHER-YACUL. Colonia Alberdi, Misiones

amb econea - MARIO BERENT
Esta casa diseñada para un matrimonio y sus dos hijos, se ubica en un generoso terreno, en esquina en la localidad de Colonia Alberd, Provincia de Misionesi. En su implantación en el lote avanza sobre la esquina, logrando una presencia fuerte en el contexto, al cual domina visualmente. Una añosa palta es generosa con su sombra en las calurosas tardes de verano. Construida en 1994 - 1995
46

Esta casa diseñada para un matrimonio y sus dos hijos, se ubica en un generoso terreno, en esquina en la localidad de Colonia Alberdi. En su implantación en el lote avanza sobre la esquina, logrando una presencia fuerte en el contexto, al cual domina visualmente. Una añosa palta, en el sector NO del terreno, es generosa con su sombra en las calurosas tardes de verano.

Posee tres amplios dormitorios, habitaciones de servicio, estar, cocina comedor, lavadero y generosas galerías orientadas al NE  y NO. Constructivamente se realizo con mampostería de ladrillos a la vista, estructura de techo de madera a la vista en el estar y cocina comedor, y cielorraso plano en las demás habitaciones. La cubierta es de tejas francesas y los pisos de cerámica roja. 

Información de la obra

  • Estado: Obra realizada
  • Autores: Arq. MARIO RUBEN BERENT

Comentarios

Cargando comentarios…