Intervención Urbana Av. San Martin – Del Libertador

amb econea - MARIO BERENT
Intervención Urbana Av. San Martin - Del Libertador. Proyecto Urbano para el Desarrollo del eje fundacional de la Ciudad de Leandro N. Alem. En 1904 fue mensurado como Picada de San Javier a Cerro Cora y los primeros habitantes se instalaron en los años siguientes. El Proyecto de Desarrollo Urbano fue ejecutado en los años 1996 - 97
1137

Intervención Urbana Av. San Martin – Del Libertador. Proyecto Urbano para el Desarrollo del eje fundacional de la Ciudad de Leandro N. Alem. En 1904 fue mensurado como Picada de San Javier a Cerro Cora y los primeros habitantes se instalaron en los años siguientes. El Proyecto de Desarrollo Urbano fue ejecutado en los años 1996 – 97 por la Secretaria de Obras y Servicos Publicos.

Las obras basicas incluyeron Desagues Pluviales, drenajes, puentes, cordon cuneta y empedrado, bacheo, etc. Las obras complementarias incluyeron la cosntruccion de veredas y moviliario urbano, señalizacion horizontal y vertical e ilumonacion urbana a cargo de la Cooperativa de Servicios Publicos.

Información de la obra

Comentarios

Cargando comentarios…