10.6.2016

Örnsro Timber Town

Con su propuesta "Örnsro Trastad" (Örnsro Timber Town), C. F. Møller Architects y el paisajista C. F. Møller, en colaboración con Slättö Förvaltning, ha ganado la tarea de diseñar un barrio residencial en el centro de Örebro.

El concurso fue organizado por el Municipio de Örebro junto a la Asociación de Arquitectos de Suecia, con el objetivo de crear un casco urbano extraordinario, como un “nuevo impulso para la ciudad”. Örnsro Trastad será un destino vibrante, con una idea clara de cómo enriquecer las redes de la ciudad que integre la naturaleza en el paisaje urbano.

Los edificios residenciales interactúan con el parque de la ciudad, con variedad de actividades y plazas para reuniones sociales y recreativas. Los edificios se crean con estructuras de madera sólidos, y contribuyen positivamente a la perspectiva global del ciclo de vida del proyecto. La madera es un material renovable, con bajo consumo de energía.

Para el estudio, fue una elección obvia para elegir la madera sólida para la estructura, así como para las fachadas. Además de contribuir positivamente al medio ambiente, la madera nos da nuevas oportunidades para crear una arquitectura innovadora y de valor“.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/22Y1DgT

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas