7.6.2017

La blanca superposición

El juego volumétrico de la fachada se matiza con el tinte verde del entramado vertical. Se rompe la armonía de la horizontalidad, con el ancho de la verticalidad.

Nuevas técnicas, detalles arquitectónicos verticales, líneas rectas, superposiciones. El bosque de la perspectiva de fachada, proporcionada. La última incorporación de Renesa Architecture Design Interiors a la categoría residencial desafía el sistema arquitectónico típico de la placa, tan utilizado en las ciudades indias.

El diseño de “The White Overlap” (La blanca superposición) se realizó para crear una sinergia y una cohesión, para destacarse en medio del típico “Balcón sobre Balcón” sistema de diseño de constructor que está en auge desde todos los tiempos en la capital.

También se intentó concretar la idea de volúmenes que brinden luces y sombras, que se superponen vertical y horizontalmente cooperando para hacer que la estructura se altamente eficiente.

El color es predominantemente blanco sobre la capa base estratégicamente acodada sobre la escala del edificio, para proporcionar un impacto monumental volumétrico en los espectadores que observan desde la calle. El uso cuidadoso de la red metálica vertical oculta las unidades exteriores de aires acondicionados y sanitarios, de las habitaciones principales al frente. Al mismo tiempo rompe el carácter de horizontalidad que ocurre en las bandas de cada piso.

La ideología de diseño se mantiene simple, tres volúmenes juegan con dos volúmenes que suceden en diferentes placas de piso y el tercero gira perpendicularmente para aumentar la potencia de escala del edificio.

La superposición blanca desafía, entiende y recrea una nueva creación arquitectónica al sistema ya conocido de los edificios típicos y proporciona esa sensación hogareña que una casa necesita.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2sfkhbd

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas