10.10.2014

Espacio “Vestidor”, Casa Foa 2014

Nuestro proyecto intenta respetar, conservar y resaltar la estructura tradicional de una fuerte arquitectura monacal, de esa manera nos insertamos cuidadosamente dentro de este espacio, recreado y materializado como el interior de una caja monocromática.

Espacio “Vestidor", Casa Foa 2014

Para lo cual, tomando una actitud minimalista, y a través del uso de muy pocos materiales (melamina y espejo), inventamos un organizador que atesora, casi de manera fetichista, todos los complementos que se requieren para dar el toque final a nuestra vestimenta. Lo neutro de los colores y materiales, y el estudio de la iluminación, dan el marco para que estos accesorios sean tratados como obras de arte. Es el lugar para jugar y diseñar el look que deseamos para cada ocasión, ayudados por la tecnología (domótica) y el orden.

El partido se apoya sobre dos de las envolventes laterales, muy trabajadas mediante llenos y vacíos, que marcan la directriz del espacio y comunican el vano del ingreso que se vuelca al claustro – galería exterior, con el vano de la ventana, que introduce la luz y el esplendor del jardín.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas