10.10.2014

Espacio “Estar/ Local de Venta», Casa Foa 2014

El espacio está definido por la calidez, las texturas y su fusión y los objetos especialmente seleccionados para cada rincón.

Espacio “Estar/ Local de Venta", Casa Foa 2014

La Abadía nos inspiró de mil formas. Su historia y sus rincones nos enamoraron. A la hora de diseñar, preservamos el cielorraso pre-existente en hormigón, de alguna forma linkeándolo a la historia del espacio y como memoria de La Abadía y lo que allí se ha vivido.

Imaginamos a los habitantes de nuestro espacio con la filosofía y el lifestyle que propone nuestra marca; vivir más relajado, de forma simple y natural, regresar a las bases, al origen. De alguna forma, nuestros espacios y productos son partícipes de cada momento de la vida y entendemos que lo más lindo son las vivencias y memorias que en cada lugar hemos pasado.

Los bancos y el locker son piezas de mucha importancia en el espacio. De alguna forma anclan el concepto y transmiten la sensación de espacio de relajo, de locker-room que queremos transmitir.

Nuestra paleta cromática siempre es muy pura. Trabajamos el tiza y los grises combinándolos en una caja de madera en un color especialmente diseñado por Patagonia Flooring para nosotros. Combinamos texturas y fusionamos distintos materiales, logrando un concepto total que invite al descanso, premisa fundamental a la hora de diseñar. La madera, el metal y la fusión de géneros predominan en nuestro espacio.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas