24.6.2016

Capilla en la montaña, en Andelsbuch

La capilla está construida sobre una pequeña colina entre dos senderos. Delimitada por las praderas de suave pendiente, está situada en la transición entre el paisaje natural y el cultivado de la zona de los Alpes.

La entrada, situada en el camino superior, conduce a la sala de la iglesia. Muy cerca el terreno tiene una fuerte pendiente. Una vista maravillosa impresiona desde ese lugar seguro. Entrar en la capilla significa dejar la tierra firme y entrar en un volumen de madera. El espacio, cerrado y silencioso, se compone con un único material. Su orientación es clara y refiere a la pendiente del sitio.

La pared del altar parece ser independiente de las paredes laterales y del techo, y está iluminada por una ranura de cristal mate que la conecta de forma permanente con la luz del día y las estaciones. El elemento de cristal esta a ras de la pared de madera, reemplazando tanto interna como externamente dos elementos de madera. La campana está situada por encima de la entrada. Un filtro ornamentado ofrece protección y apertura al sonido. La cruz en la pared del fondo de la capilla es emblemática tanto interna como externamente. Un simple perfil es la base de este tipo de construcción de madera vertical. Ensamblados, los perfiles forman las paredes, el techo y el suelo.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/28XFSLx

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas