30.9.2013

PH Contemporáneo, Nuevo Libro de 1:100 Ediciones

La intención del proyecto es generar un documento que permita reflexionar acerca de la vivienda colectiva o PH contemporáneos de una porción de la ciudad de Buenos Aires, a la manera de un registro que fije permanencia del crecimiento exponencial que tuvo en los últimos 5 años.

Orientado a personas que les interesen la cultura, la arquitectura, el arte y el patrimonio, incluso un turista, es un objeto que trasciende para convertirse en un recorrido real. El mismo permite vislumbrar las bellezas de la ciudad que muchas veces están dadas no sólo por el objeto en sí, sino también por el vacío que los mismos proyectan.

También, fija un precedente cultural de la manera de habitar de las familias actuales y hace comparativas con otras etapas del movimiento moderno. A la vez, analiza los casos en particular, consultando no sólo a los arquitectos autores del proyecto, sino también a los habitantes de esas viviendas. El libro propone un mapa que atraviesa distintos barrios porteños entre los que se distinguen Recoleta, Palermo, Belgrano y Núñez, ubicando 23 obras.

Más información > http://www.revista1en100.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas