29.5.2019

Tangram de Grupo(a)2 y Sael

La versátil pieza de mobiliario de Grupo(a)2 fue intervenida con una tela cuya gráfica fue diseñada por el artista visual Sael.

Elemento destacado del espacio Eco-working – Trabajemos en El Bosque (diseñado por la interiorista Inés Calamante en la última edición de Estilo Pilar, del 28 de marzo al 28 de abril), Tangram de Grupo(a)2 es una pieza de mobiliario configurable en el espacio, que establece conexiones donde la gente espera, se junta en grupos informales o necesita un lugar apartado para trabajar.

Su concepto inteligente es impulsado por la simplicidad, un entusiasmo por el cambio, el confort y el deseo de crear un espacio para la innovación. En exclusiva para esta muestra, Tangram fue intervenido con una tela cuya gráfica diseñada por el artista visual Sael, que emplea la paleta de colores utilizada en todo el espacio de Inés.

En Eco-working – Trabajemos en El Bosque, Inés Calamante trabajó con una caja neutra con toques de color aplicados en ciertos lugares estratégicos, de los cuales, el más importante fue la pared pintada con una variante pastel del color Pantone 2019: Living Coral, que contrastaba muy bien con el verde pastel aplicado en la pared de la kitchenette.

También podés leer esta nota en 90+10.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas