30.3.2023

Sillas Saturday y Sunday by Neri&Hu

Con diseño de Neri&Hu, las sillas Saturday y Sunday serán presentadas por Very Wood en el Salone del Mobile.Milano.

La madera es el elemento que une cada colección a la marca italiana Very Wood, un hilo natural que da vida a cada diseño formal, un material tradicional, que se puede reinterpretar con un toque contemporáneo en múltiples versiones. Las colecciones Very Wood se caracterizan por una estética impecable que se fusiona plenamente con la funcionalidad, en una propuesta heterogénea que puede satisfacer cualquier exigencia de diseño.

Para el Salone del Mobile 2023, Very Wood incluye dos asientos de diseño esencial y poético en su catálogo. La Weekend Series, de los diseñadores chinos Neri&Hu, consta de dos soluciones de asientos, Saturday y Sunday, que garantizan una gran funcionalidad y comodidad al mismo tiempo, en un equilibrio formal que enfatiza y honra el ethos central de la empresa, la sastrería y el saber hacer de fabricación.

Saturday y Sunday están inspirados en lo cotidiano y lo mundano. La estructura de fresno une las dos sillas, que vienen en versiones de madera desnuda y acolchada. Los asientos se caracterizan por elementos distintos en una relación jerárquica: respaldo cóncavo que aprovecha la flexibilidad de la madera curvada para crear un apoyo confortable sin estructuras añadidas; el almohadón del asiento aporta comodidad, dando un toque de identidad único a través de diversas opciones textiles; la base de madera maciza tallada conecta todos los elementos y los armoniza entre sí.

En un juego de asonancias y disonancias, Saturday se caracteriza por un respaldo con un corte oblicuo y menos profundo, mientras que Sunday tiene un respaldo amplio y envolvente, que abraza el asiento, creando un mueble con una atmósfera inmersiva y envolvente que permite una relajación total.

La serie Weekend ofrece una solución de salón y comedor con líneas esenciales, un escondite zen puro, pero fascinante, vestido con colores dominantes robados de la naturaleza en un toque contemporáneo, que dialoga perfectamente con el legado de la empresa.

Saturday y Sunday by Neri&Hu estará presente en el Salone del Mobile.Milano 2023 en el espacio de Very Wood, en el Pabellón 5 – Stands D11-D12, del 18-23 de abril en Rho Fiera Milano.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas