19.9.2023

Silla Pheaby by Patricia Urquiola

Diseñada por Patricia Urquiola para Moroso en 2023, Pheaby es una silla tapizada que navega entre el diseño artesanal y la construcción industrial.

En la silla Pheaby, el planteamiento constructivo se expresa a través de un inusual antagonismo entre diseño artesanal y pensamiento industrial, resuelto en la máxima eficiencia estructural de los elementos que lo componen.

Las patas, soportes más parecidos a la idea de un caballete de carpintero que a la pata de una silla, sostienen un asiento mullido, redondeado y completamente libre de aristas. Es la luna creciente que destaca en las ramas de los árboles, la fuerza de una intuición que, en lo inesperado, da forma y materialidad a la facilidad de uso.

Diseñada por Patricia Urquiola, Pheaby valoriza así las características de los materiales que la componen revelando en su versatilidad, ligereza y confort, el carácter racional que está en la base de cada elección formal. Producida por Moroso, se propone con una estructura de madera de fresno pintada en los cinco colores elegidos para la colección Rows: Honey, Cinnamon, Forest Green, Taupe y Coal Grey.

También podés leer esta nota en 90+10.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas