12.6.2024

Silla Nid by Christophe Pillet

La nueva silla Nid de Christophe Pillet para Porro tiende un puente conceptual entre la historia y el diseño contemporáneo, compuesto por referencias cruzadas, citas y nuevos caminos.

La larga experiencia de Christophe Pillet en el equilibrio entre confort y esencialidad, así como su refinado gusto por el detalle, se hace patente en su silla Nid diseñada para Porro.  La abstracción extrema de la silueta de la silla, una carcasa de fresno suavemente acolchada, reúne varias opciones para la base.

Desde la calidez de la versión de cuatro patas de madera maciza, el material favorito de Porro, diseñada para el interior del hogar, a la funcionalidad y robustez de la opción con sus cuatro patas en aluminio fundido a presión, apta para espacios contract. Nid es un diálogo entre diseño y artesanía, que fusiona armonía y delicadeza, dando nueva vida a un proceso ininterrumpido de pensamiento de diseño.

“Una silla no es un objeto creativo, porque desde hace 5 mil años existe una silla con cuatro patas, respaldo y asiento. Entonces, no es que inventemos una silla, hacemos que este objeto lleve nuestras historias y las de muchos, muchos otros arquitectos, con una mirada de nueva generación”, explicó el diseñador francés.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas