18.8.2023

Silla Minima by Mario Ferrarini

Colorida y realizada íntegramente en madera, la nueva colección de sillas Minima diseñada por Mario Ferrarini combina el conocimiento de carpintería de Potocco con una estética multicolor.

Con diseño de Mario Ferrarini, Minima surge de la idea de crear un objeto acogedor y robusto con líneas fluidas y enérgicas, que se destaca por sus detalles bien pensados y su perfil riguroso.

El contrachapado del asiento y del respaldo está diseñado siguiendo una armonía sinuosa, mientras que las patas de madera maciza de fresno están trabajadas para alojar el respaldo gracias a un elegante giro que realza los juegos de luz y la refinada elaboración típica de Potocco, enfatizando así la habilidad magistral de la empresa para trabajar con madera.

Minima abre el camino a nuevas posibilidades cromáticas: además de las opciones de acabados en madera según la colección, se ofrece un nuevo juego de anilina, que se caracteriza por una paleta delicada y elegante hecha para conectar armónicamente con los demás productos del catálogo.

Además, la silla es fácilmente apilable, lo que la convierte en la elección perfecta para grandes proyectos del contract.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas