24.8.2023

Mesa Shape by StorageMilano

Potocco lanzó una colección de mesas de centro diseñada por el estudio de arquitectura y diseño StorageMilano, fundado en Milán en 2002 por Barbara Ghidoni, Marco Donati y Michele Pasini.

“Para Shape, decidimos volver nuestra mirada hacia el pasado, sin alejarnos demasiado de la modernidad, y manteniéndonos bien anclados en el presente. Queríamos tener muy en cuenta la artesanía en el trabajo de la madera, típica de la tradición italiana, aplicándola en formas suaves y contemporáneas. La contemporaneidad se traduce en una especial atención a los detalles de las uniones mecánicas, que para nosotros son también una pequeña referencia al gran maestro Carlo Scarpa y su capacidad para traducir necesidades funcionales en una estética atemporal. La contaminación de formas y materiales es la clave fundamental para entender esta pieza y también una característica de nuestra manera de diseñar”, señala el equipo de StorageMilano.

La familia de mesas de centro Shape se caracteriza por un tablero de cristal de forma cuadrada que revela el juego de geometrías de la base de madera maciza. La estructura está formada por rectángulos cortados con diamante que se unen para formar una cruz, fijados por juntas metálicas de latón que embellecen aún más el diseño. Los perfiles de madera, elaborados artesanalmente con maestría, ponen de relieve la experiencia de la empresa Potocco en el procesamiento del material.

Disponibles en dos alturas y tamaños diferentes, las mesas Shape se pueden utilizar tanto en dúos como individualmente, para convertirse en protagonistas de los espacios de vida contemporáneos.

También podés leer la nota en 90+10.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas