9.3.2023

Lámpara Berlín by Christophe Pillet

En la previa de la próxima feria Euroluce, un adelanto de lo que se verá como parte del catálogo de Oluce: se amplía la familia de lámparas Berlín by Christophe Pillet.

La firma Oluce presenta este año la nueva versión de pie de Berlín, que mantiene la misma presencia elegante y decorativa que caracterizó a las versiones de techo y pared.

Siempre con diseño de Christophe Pillet, en su versión de lámpara de pie, Berlín se presenta como dos gruesos anillos de metal con un perfil delgado, dentro de los cuales se encierran dos discos de vidrio armado. Estos discos están sostenidos por un delgado vástago vertical tubular, y se pueden girar y orientar de acuerdo con las diferentes necesidades de iluminación.

Berlín recuerda los ecos del decò en el acabado latón anodizado, mientras que recupera una contemporaneidad más decisiva en el acabado negro mate y en el uso de la fuente de luz LED.

En esta nueva versión, Berlín se muestra en todo su refinamiento, tanto en la elección de los materiales como en el diseño, trayendo luz donde se necesita, invitando incluso a la interacción física con el objeto, que hace que el autor sea consciente de su propio espacio de luz, animándose a calibrarlo según sus necesidades.

Elegancia y funcionalidad, calidad y dinamismo de la luz, líneas sencillas y materiales preciosos hacen de Berlín un proyecto atemporal, que ofrece diferentes escenarios de luz perfectos para los escenarios domésticos del día a día.

Oluce estará presente en Euroluce 2023 en el Pabellón 11 – Stand P.11.16 (diseñado por Ferruccio Laviani), del 18-23 de abril en Rho Fiera Milano.

También podés leer esta nota en 90+10.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas