19.1.2017
La lámpara Tulip de Pierre Cabrera
Combinando sutilmente la complejidad y la sencillez, la artesanía y la producción industrial, la lámpara inspirada en el tulipán del diseñador francés, crea ambientes íntimos y cálidos con una iluminación suave y directa.
Realizada en HI-MACS, un material de piedra acrílica que puede ser moldeado con cualquier forma, la lámpara Tulip de Pierre Cabrera es una luz atemporal noble y elegante. Inspirado en la flor del tulipán, cuyo nombre evoca originalmente los turbantes del Imperio Otomano, el diseñador francés volcó en esta producción su deseo de ofrecer un ambiente íntimo y cálido con una iluminación suave y directa.
Al buscar la armonía entre la materia y la luz se utilizó HI-MACS para su fabricación. El compuesto de acrílico, minerales naturales y pigmentos unidos para proporcionar una superficie lisa, no porosa y visualmente perfecta, “responde totalmente al resultado estético deseado, a la vez que ofrece una difusión delicada y suave de la luz”, definió su creador, Cabrera.
Cada lámpara está diseñada por un láser y está disponible en diferentes tamaños. Combinando creatividad, experiencia artesanal y materiales innovadores, las lámparas Tulip integran la última generación de LED, viene en diferentes tamaños y en forma de apliques para la pared. A su vez, los modelos más grandes tienen interruptor gradual con control por gestos bluetooth que se puede controlar a través de un smartphone o tablet, creando distintos ambientes.
Link nota en 90+10 > http://9010.co/2jQgCJT