17.7.2023

Guauu: Mobiliario y vajilla para mascotas by MDS

Desde Salta, la diseñadora María Daniela Scalerandi propone Guauu, una colección cápsula de vajilla y mobiliario para mascotas.

Guauu es una línea de productos exclusivos para resolver el descanso y la alimentación de las mascotas, al mismo tiempo que enriquecen el hogar con una estética impecable.

La diseñadora industrial María Daniela Scalerandi pensó camas de materiales de alta calidad, anti-olor, de fácil limpieza, aptas para exteriores y durables. El tejido de la base está realizado con la técnica artesanal de soguería criolla típico del Norte argentino, en la utilización del tiento.

En este caso es de PVC, lo que resulta más higiénico, ergonómico y lavable. No hace falta sumar un colchón, ya que la mascota puede acostarse cómodamente en verano o invierno, sin sentir el frío del piso. La estructura metálica es de fácil traslado y viene en diferentes tamaños y colores.

La vajilla es Guauu está compuesta por cuencos y platos de alimentación antivoracidad y ergonómicos, que previenen los atoramientos y vómitos. Son de fácil limpieza, están realizados a mano en gres (cerámica de alta temperatura), son aptos para microondas , lavavajillas u horno convencional; mientras que los bebederos conservan el agua más fresca.

Comodidad y funcionalidad para las mascotas;  decoración para el hogar.

También podés leer esta nota en 90+10.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas