8.5.2019

Florero Silence Tulip de Pascale De Backer

En forma de flor de tulipán, el florero de porcelana de la diseñadora belga Pascale De Backer se produce a mano, en edición limitada.

Pascale De Backer es diseñadora e interiorista y gusta trabajar entre el arte y la funcionalidad, creando objetos, espacios e instalaciones que plantean un universo poético. “Para mí, el diseño es poesía: hago objetos que irradian poesía e iluminan el alma. Quiero crear íconos raros, poderosos y significativos. Creaciones que no son sólo el objeto que ves, sino que revelan una esencia más profunda. Mis objetos tienen que sorprender al mundo: uno tiene que preguntarse primero, como un niño. Romper con la convención y abordar el diseño desde un punto de vista inesperado”.

En este sentido, Silent Tulip se presenta como un jarrón de porcelana blanca con interior brillante y exterior mate, con la forma de una flor de tulipán. Mide 28 cm de alto por 18 de diámetro, está realizado a mano y en edición limitada por Stockmans Porselein Bélgica. Cada Tulip viene acompañado de un certificado de autenticidad firmado por la diseñadora y con la numeración progresiva de la edición.

También podés leer esta nota en 90+10.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas