29.5.2023

Colección Garden Office by Fermob

Con su nueva colección Garden Office, Fermob invita a trasladar la oficina al aire libre, manteniendo la comodidad y bienestar en el trabajo.

El fabricante francés Fermob reimagina los espacios de trabajo incorporando los valores del bienestar y la colaboración colectiva en el mobiliario. ¿Y qué mejor forma de conseguirlo que sacando el trabajo fuera? La colección Garden Office se compone del sillón bajo y butaca Luxembourg, la mecedora Adadesk con escritorio incluido y las mesas Cocotte. Para reuniones grupales, la mesa y banco Bellevie, o bien el conjunto Bolder.

Especialista en el diseño de entornos de trabajo al aire libre funcionales, Fermob ofrece soluciones visualmente atractivas e inspiradoras. El concepto de Garden Office propone diseños inteligentes, lúdicos, hechos a medida y muebles contemporáneos que permiten diferentes posturas, ya sea que necesite concentrarse solo, tener una breve reunión con un colega o un encuentro grupal de brainstorming.

Las investigaciones demuestran que los empleados que trabajan en la naturaleza están más motivados, productivos y presentes, lo que resulta en una reducción del 10 % en el ausentismo. Estos entornos de trabajo flexibles y conectados con la naturaleza promueven la libertad y el bienestar de los empleados, reducen el estrés y aumentan la cohesión del equipo.

Los beneficios son evidentes: al conectarse con la naturaleza, los equipos se vuelven más innovadores y colaborativos, lo que lleva a ideas y proyectos innovadores. El mobiliario Garden Office de Fermob es el aliado perfecto para las instalaciones exteriores y ofrece una alternativa refrescante a las tradicionales oficinas interiores.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas