11.3.2020

Colección Brut by Konstantin Grcic

Con diseño de Konstantin Grcic, Brut es una colección de sofás, sillones, mesas y bancos realizados en un material de origen industrial: el hierro fundido.

La idea de la colección Brut es la de utilizar una de las formas más antiguas de procesamiento de metales ferrosos y, al mismo tiempo, llevarlo a un contexto contemporáneo.

El hierro tiene un bajo punto de fusión y es fácil de fundir. Los moldes especiales se llenan de hierro líquido para formar los componentes de los productos. El resultado son elementos pesados ​​y duraderos, que crean la estructura metálica sólida de todos los productos de la línea Brut, diseñada por Konstantin Grcic. Una parte de la colección fue pensada para uso en exteriores, debido al recubrimiento cataforético, que protege contra la corrosión.

La silla de salón Brut combina hierro fundido con tapicería suave, para una máxima comodidad. Está disponible en múltiples telas para crear el entorno perfecto en espacios domésticos o públicos. La conexión de dos materiales y técnicas contradictorias crea una tensión inesperada. El sillón Brut pesa unos 55 kilos, que igualmente mantiene la ligereza y elegancia visual. Brut es producida por Magis.

También podés leer esta nota en 90+10.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas