21.12.2022

Calendario by Sael

Para recibir y transitar el próximo año (y los que siguen), Sael propone un calendario de pared en edición limitada, donde la forma y el color de su universo están en presente, pasado y futuro.

En este calendario, las distintas capas de papel de color van generando una nueva configuración de conexión y transformación infinita con el todo por cada mes que se avanza, de la misma manera en que no somos los mismos que el día anterior. “Mutamos, y el arte nos acompaña para vivir en equilibrio el movimiento natural del tiempo durante todo el año”, aclara el artista y diseñador Sael.

En formato obra-objeto, el Sael Art Calendar fue creado para perdurar en el tiempo: al terminar el año podés girarlo, cambiar la configuración del arte que más te guste, las veces que quieras, y volver a colgar esta obra dinámica y universal en la pared, que te acompaña y se transforma junto a vos.

Del calendario diseñado por Sael, desarrollado por Agustina Ruiz Studio y editado por Sael for you hay sólo 23 unidades, firmadas y numeradas, con certificado de autenticidad. Más info en eluniversosael.com .

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas