6.10.2023

Aldora Vis A Vis by Cristina Celestino

El sofá de doble cara Vis A Vis de Cristina Celestino es la más reciente incorporación a la familia de asientos Aldora de la marca holandesa Moooi.

La familia de asientos Aldora de Moooi se compone de un sofá y un chaise longue lanzados en 2022, a la que se suma Vis A Vis con sus esculturales respaldos opuestos inspirados en la apertura de las alas de un insecto, con influencias de la burguesía milanesa y la delicada feminidad que le imprime su diseñadora Cristina Celestino.

Es así que Aldora Vis A Vis añade encanto natural a espacios comerciales y privados. Su versatilidad le permite convertirse en sofá o chaise longue, adaptándose a las necesidades de uso. Y puede personalizarse con la ayuda del configurador online de Moooi, donde es posible elegir entre una amplia gama de tejidos y cueros. Y una vez que se deciden las terminaciones, con la herramienta RA de Moooi es posible ubicarlo en el espacio y verificar cómo quedará instalado.

La familia Aldora logra un ingenioso equilibrio entre un diseño moderno, una estética inspirada en la naturaleza y un toque de opulencia, dando como resultado piezas que son visualmente cautivadoras y funcionalmente cómodas.

También podés leer esta nota en 90+10.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas