23.2.2016
Wobble up
El objeto muestra la flexibilidad y el juego de una forma contemporánea, en un ambiente de vida adaptable. Estas alfombras se pueden convertir en 3 formas dimensionales para crear superficies para sentarse.
El antiguo arte del bordado tradicional se fusiona con la técnica moderna de plástico perforado mecánicamente. Mediante el uso de bloques de color y destacando la rejilla de plástico de las alfombras, son cada vez frescos y lúdicos. Las alfombras pueden ser infinitamente multiplicadas como mosaicos para que sean aptas para jugar con el modelo y el color.
Una simple incisión convierte la alfombra en un asiento de bamboleo. Las alfombras se pueden utilizar en habitaciones con múltiples funciones. “Así que se me ocurrió esta idea de la “Wobble up” porque en casa siempre estoy sentado delante del sillón, en el suelo en lugar de en el sofá mientras estoy mirando la televisión. Me encanta sentarme en la alfombra. Los espacios de vida en el hogar son cada vez más pequeños. Esta es la razón que se me ocurrió esta idea de hacer una mueble multifuncional que puede ser plano como una alfombra y doblado como una silla, en el suelo” dice su autor.
Estas baldosas están hechas de un plástico perforado mecánicamente que está bordado con hilo de jersey para una confortable sensación táctil. Se puede plegar y se conecta por un velcro.
Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1VBr57R