29.7.2014
Paracaídas Fundas
Fundas para cámaras fotográficas tipo Reflex. La funda Paracaídas permite proteger las cámaras además de proporcionar al usuario comodidad y practicidad debido a su tamaño anatómico, haciéndolas fáciles de transportar.
Son fundas para llevar en la mochila, viajeras, personalizadas. Solucionan y complementan la protección de los lentes, el cuerpo de la funda posee un cierre que le permite intercambiar la parte del portante desacuerdo al lente que quieras usar. En consecuencia cada lente tendrá su propia funda.
Fundas para cámaras fotográficas tipo Reflex. La funda Paracaídas permite proteger las cámaras además de proporcionar al usuario comodidad y practicidad debido a su tamaño anatómico, haciéndolas fáciles de transportar. Son fundas para llevar en la mochila, viajeras, personalizadas. Solucionan y complementan la protección de los lentes, el cuerpo de la funda posee un cierre que le permite intercambiar la parte del portante desacuerdo al lente que quieras usar. En consecuencia cada lente tendrá su propia funda.
Se optimiza el espacio, haciendo uso de las tiras de la cámara misma para colgar la funda. Además posee un bolsillo interno que sirve de contenedor de accesorios, y un gancho para colgar en el momento que se utiliza la cámara. Se utiliza el neoprene como material externo debido a su impermeabilidad y fácil limpieza. En su interior en cambio, se utiliza un material con cuerpo para absorber los impactos.
Apropiarse de la funda. Variedad de estampados para que el usuario se identifique con la propia. Propuesta de color y estampas ante una oferta del mercado estandarizada.