9.1.2014

Pierini Partners refresca la imagen de Brahma Paraguay

Con detalles gráficos innovadores pero con el mismo espíritu joven, la nueva Brahma ha hecho su aparición en el mercado paraguayo. La renovación ha sido realizada por Pierini Partners y ha abarcado tanto a la refrescante variedad rubia como a la ligera "Zubcero", las cuales funcionan como un sistema visual bien definido en el cual los colores juegan un rol protagónico.

Si bien las estructuras compositivas conservan su equilibrio y claridad de lectura original, Pierini ha intervenido en el layout estilizando las formas, incorporando tipografías más modernas y una gran dosis de plateado, el cual logra transmitir con mayor eficacia el mensaje de frescura e innovación propias de la marca.

Adrián Pierini, director general creativo del estudio, comentó en relación a este lanzamiento: -«Brahma es una marca esencialmente joven y siempre busca interpretar el sentir de sus consumidores. Este principio subyace en la paleta cromática, en la elección de la imagen referencial de cerveza y en su modo de intervención, en la volumetría del logo y en los filetes complementarios que dan lucimiento al mismo.»

Más información > www.pierinipartners.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas