14.1.2014

Pierini Partners le aporta toda la potencia a Paceña en este Dakar 2014

El estudio argentino de branding y packaging estratégico logra en esta nueva edición limitada, transmitir todo el espíritu de la competencia automovilística más riesgosa del mundo.

El diseño ha sido creado especialmente por el diseñador argentino para celebrar el hecho de que Paceña sea sponsor oficial de este magnífico evento. Este hecho no se trata de algo menor, ya que el Dakar es la primera vez que pisa tierra boliviana y la cerveza número 1 de ese país no podía permanecer inmutable frente a tan trascendental suceso.

El layout rompe con los atributos tradicionales de la categoría, no es clásico, no es equilibrado, no es delicado. Todo lo contrario! El Dakar pone a prueba los espíritus más duros y resistentes y el diseño debía reflejar ese temple. Una gran mancha diagonal violenta expresa esa acción. De ella emana el logo Paceña de un modo impactante, decidido, fiel al estilo de esta competencia. Sobre ellas las dos categorías que intervienen, cuatriciclos y motos, se hayan representadas por síntesis rústicas de los mismos las cuales fueron aplicadas intencionalmente de un modo desalineado potenciando aún más el imaginario.

Más información > www.pierinipartners.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas