21.11.2012
Edición limitada de La Paulina, por Pierini Partners
El estudio argentino creó para la tradicional marca de quesos y lácteos, una edición limitada de su queso crema para el Día de la madre tan cálida como colorida y original.
La propuesta giró en torno a las vivencias cotidianas, las cuales no son pretenciosas ni grandilocuentes, sino que se manifiestan a través de simples palabras que expresan día a día el amor incondicional y auténtico entre madre e hijo. Con este pensamiento como base, se extrajeron frases cálidas, fácilmente decodificables por el target femenino, y luego fueron plasmadas en distintos estilos tipográficos, tamaños y disposiciones hasta conformar una trama compacta, síntesis emocional de la celebración.
Pierini comentó en relación a este proyecto: “Si bien durante las etapa de creación surgieron distintas opciones en torno a esta temática, coincidimos con el equipo de marketing de La Paulina en que el diseño a implementar debía cumplir de modo óptimo dos aspectos sumamente importantes: el emocional y el técnico. En el primer caso debíamos llegar a la consumidora de un modo franco, amable y directo. En el segundo, necesitábamos un arte capaz de ser perfectamente implementado, es decir que debíamos ser concientes de las limitaciones que el sistema de impresión serigráfico tendría. Por lo tanto, una resolución vectorial se presentó como la ideal.”
Esta edición limitada utilizó una estructura compositiva similar aunque sus gamas cromáticas difieren para mejorar la segmentación entre las variedades Light y Tradicional.
Más información > http://pierinipartners.com/