18.12.2002
Diseño for Export | Sylvia Fiedler
Estudió Artes Plásticas en la Escuela Nacional de Bellas Artes Pridigliano Pueyrredón. Dibujo, Grabado, Escultura y Composición en los talleres de quienes eligió como maestros.
Trabajó en ámbitos de creación destinados a la funcionalidad, desde la alfarería, diseño gráfico, decoración de vidrieras, clases de diseño en la Escuela de Artes Visuales, ambientación de fiestas e interiores y finalmente en el diseño de su actual línea de objetos de cuero.
La línea se llama: HUELLA OBJETOS CON IDENTIDAD. El gusto por los objetos bellos por su simpleza y atractivos por su función, es el punto de partida de esta colección pensada para unir un material y un oficio tradicional criollo, con el diseño contemporáneo.
HUELLA
OBJETOS CON IDENTIDAD
DISEÑO CONTEMPORÁNEO REALIZADO EN CUERO VACUNO NATURAL, CON GENUINO OFICIO TRADICIONAL.
LÍNEAS PURAS Y FORMAS DESPOJADAS.
MATERIALES NOBLES, IDEAS SIMPLES Y UNA CUIDADA FUNCIONALIDAD COMO APORTE A UN ENTORNO DE PLACER.
e-mail: sfiedler2001@yahoo.com.ar
telf.: (15) 4917-7135
www.huellaobjetos.com.ar