Una guardería minimalista
carlamarHace unos años, una pequeña guardería para 30 niños quería crecer, así que encargaron un diseño de ampliación y remodelación al estudio de arquitectura COBE para mejorar sus instalaciones. Idea!… Cómo un niño dibuja una casa y desde aquí partir como base para el diseño del nuevo edificio.
El edificio inicial fue demolido y con el objetivo de la simplicidad, de la arquitectura minimalista del menos es más. El estudio desarrollo un impresionante proyecto que consta de once casas pequeñas adosadas e interconectadas entre sí con patios interiores para que los niños de la guardería jueguen a su gusto. Visto desde el exterior, se pude considerar que es un pueblo lúdico para niños. Las casas son pequeñas, compactas y funcional para la vida cotidiana, sin dejar de tener ese aspecto emocionante y desafiante para los niños.
Desde el interior se puede considerar como una casa de casas, espacios de juego y diversión con materiales cuidadosamente elegidos, tanto para los niños como para habilitar una construcción totalmente eficiente y útil.
Información de la obra
- Estado: Obra realizada
- Autores: COBE
- Website: www.cobe.dk/
Otras obras del autor Ver más
-
-
Un hotel muy minimalista
carlamar
Arquitectura
-
Crear texturas para arquitectura de forma rápida...
carlamar
Arquitectura
-
El edificio prefabricado más alta del mundo...
carlamar
Arquitectura
Comentarios