Silla Áurea

Arq. Federico Mauro Costa
Su diseño esta basado íntegramente en la proporción áurea, lo cual, justifica su valor estético y relaciona al objeto con la naturaleza y su belleza. Los dos marcos metálicos fijados por tres puntos y el asiento de madera conforman un cubo, el cual, es entrelazado por un respaldo plano, a su vez, éste último gira en el punto de fijación inferior y al ubicarse excéntrico en la base ofrece dos inclinaciones diferentes. La silla participó y fue seleccionada para el catálogo del concurso INNOVAR 2009.
2072

La silla “Áurea”, fue diseñada por el Arq. Federico Mauro Costa en Mayo de 2009.
Su diseño esta basado íntegramente en la proporción áurea, lo cual, justifica su valor estético y relaciona al objeto con la naturaleza y su belleza.
Los dos marcos metálicos fijados por tres puntos y el asiento de madera conforman un cubo, el cual, es entrelazado por un respaldo plano, a su vez, éste último gira en el punto de fijación inferior y al ubicarse excéntrico en la base ofrece dos inclinaciones diferentes. En una de las posiciones, el respaldo brinda la función de silla de comedor y en la otra posición se transforma en una silla de descanso.

Información de la obra

Otras obras del autor

Comentarios

Cargando comentarios…