Air Chair

Arq. Federico Mauro Costa
La poltrona “Air Chair”, está inspirada en los primeros aviones de la historia, con una estructura triangular de acero y planos facetados, laminados en un material compuesto que sirven de asiento y respaldo. Fue seleccionada para el catalogo y la exposición INOVAR 2013.
4342

La poltrona “Air Chair”, fue diseñada por el Arq. Federico Mauro Costa en Junio de 2013. Su diseño esta inspirado en los primeros aviones de la historia, con una estructura triangular de acero en su minima expresión aprovecha al máximo las propiedades de este metal otorgando resistencia estructural y a su vez combina las formas con planos facetados, laminados en un material compuesto que sirven de asiento y respaldo proporcionando una estética dinámica y agresiva.
Brinda un uso versátil equipando espacios tanto interiores como exteriores y garantiza un alto grado de comodidad ya que esta diseñada en base a un estudio antropométrico.
Además incorpora la proporción áurea en su diseño, esto aporta un valor estético justificado y relaciona al objeto con la naturaleza y su belleza.

Información de la obra

Otras obras del autor

Comentarios

Cargando comentarios…