Edificio Multifamiliar pensado para el Bienestar – Rivadavia Grow

Santiago Carlos Peña Fiorda
“Rivadavia Grow”, un edificio de viviendas multifamiliar ubicado en el centro neurálgico de San Isidro. Nuestro trabajo abarcó desde la búsqueda del terreno, pasando por el fondeo para el proyecto hasta la ejecución de la obra. Pusimos especial atención en que el proyecto pueda combinar excelentes rentabilidades con un producto final de alta calidad.
580

El proyecto se ubica en una zona muy tranquila y a su vez cercana a todo. Pertenece a nuestra marca de desarrollos «Grow» en donde combinamos calidad en el diseño, terminaciones y materialidad con la sostenibilidad, generando proyectos a conciencia de su entorno que finalmente culminen en espacios para el bienestar de sus habitantes, empleando el dogma de crear hitos dónde el disfrute y bienestar sean el eje principal a la hora de tomar decisiones en el trabajo.

En este proyecto decidimos trabajar la inclusión de la naturaleza con mucha profundidad. Ubicamos, en cada instancia del recorrido desde que uno sale de la puerta de su departamento hasta que se va del edificio, distintas instancias con vegetación. Esto proviene del estudio de la disciplina denomina “diseño biofílico”. La misma ha probado que los humanos expuestos a un contacto diario con la naturaleza reportan mejoras en el bienestar, la salud y la creatividad. Utilizamos estas técnicas y las aplicamos a nuestro edificio.

 

Información de la obra

Comentarios

Cargando comentarios…