18.3.2015

Tienda Lisbon Walker, en Portugal

La tienda Lisbon Walker (Caminante de Lisboa) cuenta con un concepto de tienda insignia, un concepto de marca totalmente nuevo, y se sitúa en el centro de Lisboa.

El objetivo era crear un espacio en el que los productos podrían ser presentados de una manera clara, objetiva y genuina. Exhibiendo zapatos y botellas de vino lado a lado en la forma más sencilla posible, haciéndolos flotar en las paredes, se logró el concepto arquitectónico. La simetría, la sencillez y la verdad de los materiales fueron las principales ideas de los espacios y de los diseños de muebles.

En la pared de la parte superior de color gris oscuro el nombre de la marca resaltado da la bienvenida a los clientes. Debajo, el mostrador principal exhibe accesorios y, a cada lado de la tienda, vitrinas verticales muestran cinturones y otros artículos de concepto. En el centro, un banco de cuero negro redondeado recuerda el logotipo de la marca a los clientes.

Madera de pino clara y oscura, acero inoxidable, cuero negro, vidrio, estuco blanco, piedra caliza y hormigón, trabajan juntos para enfatizar cada producto y para mejorar un espacio industrial con estilo de alta gama.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1Er7nBF

También te puede interesar
Descent Blanc, primera tienda en Beijing

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas