18.3.2015
Tienda Lisbon Walker, en Portugal
La tienda Lisbon Walker (Caminante de Lisboa) cuenta con un concepto de tienda insignia, un concepto de marca totalmente nuevo, y se sitúa en el centro de Lisboa.
El objetivo era crear un espacio en el que los productos podrían ser presentados de una manera clara, objetiva y genuina. Exhibiendo zapatos y botellas de vino lado a lado en la forma más sencilla posible, haciéndolos flotar en las paredes, se logró el concepto arquitectónico. La simetría, la sencillez y la verdad de los materiales fueron las principales ideas de los espacios y de los diseños de muebles.
En la pared de la parte superior de color gris oscuro el nombre de la marca resaltado da la bienvenida a los clientes. Debajo, el mostrador principal exhibe accesorios y, a cada lado de la tienda, vitrinas verticales muestran cinturones y otros artículos de concepto. En el centro, un banco de cuero negro redondeado recuerda el logotipo de la marca a los clientes.
Madera de pino clara y oscura, acero inoxidable, cuero negro, vidrio, estuco blanco, piedra caliza y hormigón, trabajan juntos para enfatizar cada producto y para mejorar un espacio industrial con estilo de alta gama.
Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1Er7nBF