17.10.2019

The Garden Bakery, una experiencia de panadería inglesa en la India

Representando la cara cambiante y las aspiraciones de la juventud, The Garden Bakery está diseñada para innovar e infundir un soplo de aire fresco en lo monótono de una de las vecindades más antiguas del mercado en Lucknow.

Conceptualizado por RMDK como una auténtica experiencia de panadería inglesa con la alegría de la estética moderna, esta panadería irradia vibraciones relajadas y elegantes para que todos puedan disfrutar.

Diseñado para encarnar la esencia de frescura y simplicidad del producto, este espacio es acogedor, joven y vibrante con una ingeniosa superposición de líneas, colores y texturas. Manteniéndose fiel a su nombre, The Garden Bakery lleva el exterior a los interiores con macetas e instalaciones, la idea es recrear las comidas campestres humildes pero refrescantes en un entorno intrincadamente planificado y controlado. Es un espacio bastante atractivo y entrañable que tiene el poder de hacer al cliente hacer una pausa por un momento.

El deseo de crear un espacio comercial que desdibuje los límites entre el lujo vintage y una sofisticación moderna, condujo a una elección de material muy distintiva de tela de abedul junto con ladrillos expuestos, baldosas estampadas y elegantes accesorios de metal.

La entrada mínima de Forest Green con un enorme acristalamiento no solo aporta mucha luz natural, sino que también enmarca perfectamente sus extravagantes interiores para crear una fuerte intriga visual, creando una sensación de espacio libre y expansivo. El área de venta general da la apariencia de un espacio limpio y cuidadosamente organizado, complementado por un techo dinámico y almacenamiento en una capa de abedul con textura natural sin costuras. Su contorno natural inspiró paneles curvilíneos, con una interacción de diferentes espacios de separación y orientaciones, junto con una integración de accesorios de iluminación cálidos y geométricos de color amarillo y exuberantes macetas flotantes que crean un ambiente acogedor, crudo y orgánico.

La pared de ladrillos a la vista, con detalles de yeso blanco pulido, aportan el encanto de un pub inglés. Estos elementos se ven contrastados y resaltados por los paneles de pared amarillos de MDF con retroiluminación de plantas delicadas, los brillantes espejos de las paredes, el cálido techo gris y el sencillo y reinterpretado candelabro eduardiano. Juntos hablan el lenguaje del arte contemporáneo y el lujo.

El suelo estampado en blanco y negro está bien complementado por el suave tejido de mimbre y muebles de madera que resaltan la influencia retro al tiempo que mantienen un atractivo ultramoderno. El mostrador hecho a medida en Corian, con elegantes accesorios de acero revestido de titanio y paneles de ratán ágiles, integran aún más todo el espacio en una experiencia sensorial indiferente, atrevida y centelleante.

Dirigido a crear un ambiente afable y tranquilo, The Garden Bakery es un espacio acogedor para cualquiera que quiera tomar un descanso y relajarse del ajetreo habitual de la ciudad.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/the-garden-bakery.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas