29.1.2019

The Brass Cleat, diseño interior para One8 Select

Creyendo que la experiencia de comprar zapatos debería ser divertida, pausada y emocionante, Renesa Architecture Design Interiors ha diseñado esta tienda B2B de concreto con un tinte de latón que muestra la gama de "calzado de élite" de Aeon Sports // One8 Select.

Esta experiencia espacial de 1.200 pies cuadrados gira en torno al tema de la fusión de Architectural Brass Cleat con los detalles de las suelas. Desde el diseño bastante restrictivo que busca resaltar el producto, el diseño es atractivo y abierto, con la sensación de entrar en una galería junto con una mesa de conferencias y una sala de espera para las zonas de reunión del otro lado. Los espejos que se alinean en ambos lados de la tienda amplían visualmente la experiencia espacial y reflejan las paredes con la instalación de zapatos en varios ángulos. Renesa Studio ha tomado literalmente One8 como principio de diseño para representar las diferentes formas en los dígitos numéricos 1 y 8 y agregar un carácter al valor de la marca.

El espacio austero y rectilíneo se define por el piso de concreto monolítico que sube por las paredes con las características de bronce que se fusionan con la madera de teca para crear un diseño armónico. El sistema de instalación plegable inspirado en Zemberek ancla los espacios de reunión con el espacio para asientos. Los compradores obtienen así una vista de 360 grados de los productos.

La idea de amalgamar arquitectura, diseño de marca y diseño de calzado aspira a elevar el nivel del calzado y la moda para los caballeros indios más exigentes.

Visitá la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/the-brass-cleat-by-renesa-architecture-design-interiors-for-one8-select.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas