14.7.2014

Orquídea Solar: centro de vendedores ambulantes flotante y sostenible para Singapur

In the tradition of conceptual and visionary architecture proposals, SPARK Architects reveal their design for a floating hawker centre – the Solar Orchid. Siguiendo con su tradición de las propuestas de arquitectura conceptual y visionaria, SPARK revela su diseño para un centro de vendedores ambulantes flotante - la Orquídea Solar.

Este concepto de cápsulas flotantes, autosuficientes y alimentadas con energía solar para vendedores ambulantes, sugiere una manera de reparar la relación ya lejana entre Singapur y sus paisajes de agua, mientras que celebra y revitaliza un pasatiempo local propugnado.

Este proyecto visionario imagina un centro de vendedores ambulantes flotante móvil, reconfigurable y sostenible, que podría emerger en una variedad de lugares y formatos. La Orquídea Solar recuerda la movilidad del vendedor ambulante de Singapur original. Cada cápsula tiene capacidad para puestos de cocina (que incorporan extractores, agua, gas, electricidad, recolección de basura y servicios de reciclaje de agua), así como arreglos de mesa.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1mokmPW

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas