2.11.2012

«Hábitat 6», por la Universidad de Morón

La Dirección General de Gestión de Actividades de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que "Hábitat 6", el novedoso proyecto de diseño sustentable desarrollado por el Instituto de Investigación en Diseño y Georreferenciación (IGEO) de la Universidad de Morón, se presentó en Fematec 2012 (Feria Internacional de Materiales y Tecnología para la Construcción).

«Hábitat 6» es un ejemplo de vivienda modular de emergencia para una o dos personas realizada mediante el Sistema Modular de Construcción en Madera ideado por el IGEO. Estas viviendas, de fácil armado y rápido desensamble, construidas en madera proveniente de especies autóctonas proponen lineamientos de arquitectura y diseño que serán las bases de la construcción y diagramación de las ciudades futuras.

Con este proyecto, el IGEO y la Dirección General de Ciencia y Tecnología sientan las bases para desarrrollar el inmenso potencial que la investigación académica en innovación, en un esfuerzo mancomunado con el Estado, tiene para resolver los problemas de las sociedades.

También te puede interesar
El Majlis: un lugar de encuentro

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas