24.3.2020

Saugaat

Conceptualizada por Dhruva Kalra, esta tienda de postres de lujo está cuidadosamente diseñada para exudar una sensación serena de inmensidad del espacio al tiempo que garantiza que los productos en exhibición brillen

Orquestando una sinfonía armoniosa de varios colores, materiales y texturas, Saugaat en GK, Delhi, trae una sensación de lujo contemporáneo junto con la calidez y la nostalgia de nuestra rica herencia.

Conceptualizada por Dhruva Kalra, esta tienda de postres de lujo está cuidadosamente diseñada para exudar una sensación serena de inmensidad del espacio al tiempo que garantiza que los productos en exhibición brillen. Se ha prestado especial atención a cada detalle minucioso, especialmente cuando los diferentes materiales se unen para crear un regalo visual perfecto para los visitantes de la tienda.

La tienda es una expresión contemporánea de la comodidad de las cálidas discusiones personales y la gracia de un encanto del viejo mundo, diseñado como una indulgencia en un sentido moderno de elegancia y lujo. Una amplia gama de materiales, colores y texturas se han traducido ágilmente en un ambiente humilde pero suntuoso. Una paleta de colores cálidos y neutros con acentos llamativos y contemporáneos de Color Pantone del año 2020, azul clásico, junto con los elementos de arquitectura inspirados en Mughal complementan los productos en exhibición; al tiempo que mejora el ambiente cálido, nostálgico y hogareño del espacio.

Funcionalmente dividido en tres zonas: navegación informal, visualización de funciones y visualización premium; un lenguaje de diseño fuerte une todo el espacio. Las vigas mínimas del techo de madera a lo largo del borde de navegación informal enfocan el extravagante techo con diseño geométrico en la pantalla premium y el sutil techo abovedado en la pantalla define las tres zonas principales y los patrones de circulación dentro de la tienda.

La pantalla de funciones actúa como un punto focal independiente, enmarcando vistas de toda la tienda a través de los arcos mínimos, creando un juego interesante de pantallas. Sus arcos de esqueleto desnudos centrales y con elegantes acabados de metal contrastan con las pantallas de pared arqueadas retroiluminadas con textura de cemento crudo en gris cálido, jugando con el volumétrico visual, creando una sensación de fluidez al tiempo que le da al espacio un toque moderno. El lujoso piso de mármol blanco y negro a cuadros en esta sección crea un mayor contraste con el piso rayado, creando una intriga más experiencial.

También te puede interesar
Centro Comercial Vialia Estación de Vigo

Inspirado en motivos tradicionales, el techo en la pantalla premium se ha reinterpretado en un patrón geométrico limpio, con espejos artísticos, una lámpara de araña mínima a medida en acabado metálico dorado y luces de enfoque, que agrega un toque nostálgico dentro de un contexto moderno. El techo marrón rústico está bien complementado con los granos de madera cortados en bruto y el fondo de pantalla indulgente en oro mate. Siguiendo una silueta mínima de las pantallas arqueadas con soportes, las ventanas están diseñadas para actuar como una exhibición, lo que hace que el paisaje urbano iluminado con luz natural sea parte de la tienda y cree un ambiente único, acogedor y sombrío.

El enfoque en la linealidad y la amplitud junto con las luces de soporte de pared más vanguardistas en las columnas, los candelabros llamativos en acabados metálicos y los elegantes muebles a medida en azul clásico, blanco y dorado agregan un glamour elegante al espacio. La puerta de vidrio con marco de metal con tachuelas y acabado de latón, el espejo artístico en marco de madera, el almacenamiento de madera a medida y el baño intrincadamente detallado con coloridos azulejos resaltadores geométricos y accesorios de lujo crean una experiencia minorista lujosamente lujosa y elegante.

Con el objetivo de crear una traducción tangible y táctil de la ideología de la marca en un lenguaje simple y contemporáneo para un atractivo global, Saugaat es un diseño altamente detallado que reúne ideas frescas para crear una experiencia minorista elegante.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/saugaat.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas