19.12.2018

Sala de conciertos en Andermatt

La nueva sala de conciertos de Andermatt, un centro de música de nivel internacional que inaugurará el pueblo alpino suizo de Andermatt como un importante destino cultural junto con sus famosas instalaciones deportivas, abrirá sus puertas en junio de 2019.

La sala de conciertos fue diseñada por Studio Seilern Architects y dirigida por Christina Seilern. Los arquitectos con sede en Londres acaban de completar un centro de espectáculos en el Reino Unido: el Centro Annenberg en el Wellington College.

Andermatt es un pueblo de montaña ubicado en el cantón de Uri en Suiza. Un importante desarrollo de BESIX y el desarrollo de los Alpes suizos de Andermatt está transformando el pueblo en uno de los mejores destinos de todo el mundo. Las nuevas instalaciones incluyen una nueva plaza del pueblo de la cual se encuentra la nueva sala de conciertos con nuevos hoteles, instalaciones residenciales y chalets.

Christina Seilern dijo: “Ha sido un honor para nosotros trabajar en este proyecto excepcionalmente único, el Andermatt Concert Hall será una instalación de clase mundial para competir con las contrapartes culturales en las principales capitales de Europa, brindando a los visitantes y residentes de Andermatt un nuevo centro cultural en el corazón de la aldea histórica”.

Visitá la nota original en inglés > http://arqa.com/en/architecture/andermatt-concert-hall.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas