3.7.2014

Renovación de una casa de campo, en Alemania

La renovación de una casa de campo construida en 1890 en el distrito de Fürstenfeldbruck se centra en la reorganización de la planta, la preservación de la estructura básica, particularmente del tejado, y sobre todo la creación de diversas y atmosféricamente densas habitaciones interiores, que ofrecen una experiencia de vida muy especial a una familia de cuatro.

Con el fin de mantener el carácter típico de una casa de campo que consta de salón-comedor y cuartos de servicio, las estructuras de las pequeñas habitaciones en la planta baja y primer piso se mantienen mayormente intactas. Por una parte, los objetos antiguos disponibles o complementarios tales como puertas, lámparas o muebles mantienen este aura. Por otra parte, varias habitaciones son decididamente modernas, mediante el uso de colores cuidadosamente escogidos, grandes paneles de pared y empapelados de calidad.

Fascinantes contrastes espaciales son creados por la combinación de sala de estar y el ex establo, sobre todo en los abiertos pisos del ático. Componentes de acero negros completan o renuevan la construcción de la estructura arenada de madera sólo cuando es inevitable, mientras que los suelos de roble aceitado hechos a medida de hasta siete metros de largo y pequeños nuevos accesorios, dan forma a la estructura espacial.

Los materiales y superficies naturales, colores sutiles y el evidente amor al detalle están fusionando viejo y lo nuevo en una unidad. Esta apariencia natural también caracteriza la envoltura del edificio, que apenas ha cambiado a pesar de la reconstrucción integral y renovación energética, por lo que conserva la imagen del pueblo.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/VhY6N7

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas