30.5.2024

REDUKT Pequeña casa de campo

REDUKT Tiny Houses es uno de los primeros fabricantes de minicasas sobre ruedas en Europa. Desde 2017, cuando se creó el primer prototipo, ha seguido los cambios en el mercado de las pequeñas casas móviles y las tendencias cambiantes en las que operan sus clientes.

La misión de la empresa era responder a la necesidad de un estilo de vida alternativo y tener un hogar que permitiera a las personas seguir sus sueños, estar en constante movimiento con su hogar, en línea con la necesidad de libertad de sus habitantes. La atención se centró en el cliente individual, para quien cada casa fue hecha a medida y personalizada.

Hoy en día, las necesidades del negocio hotelero y residencial alternativo se están desarrollando intensamente. Se está intensificando la cooperación entre los fabricantes de minicasas sobre ruedas y los operadores hoteleros y propietarios de lugares con altos valores medioambientales. Se está trabajando en diseñar cabañas que permitan respirar más profundamente, cuidar el bienestar y reconfortar a los huéspedes que las alquilan para estancias cortas, buscando un respiro del ritmo de vida ajetreado y del bullicio de las ciudades. La necesidad de contacto con la naturaleza, la facilidad con la que podemos recargar pilas mientras caminamos entre los árboles o admiramos el atardecer sobre un lago, ha sido reconocida por la hotelería alternativa, que ubica casas sobre ruedas en direcciones naturalmente atractivas, cerca de grandes ciudades. ciudades.

Para este rol es perfecta la casa de campo REDUKT que, a pesar de sus 15m2 útiles, proporciona pleno confort. Su diseño flexible permite una serie de disposiciones para satisfacer plenamente las expectativas de los huéspedes y revelar una atmósfera diferente para pasar el tiempo libre.

Para Bento Houses, las casas de campo REDUKT se hicieron en dos combinaciones de colores, capturando el encanto del follaje otoñal.

El contrachapado de álamo natural claro de la primera casa (el elegido con mayor frecuencia por los clientes de las casas REDUKT) le da al interior una sensación de luminosidad y amplitud. Es ascético y tranquilo respetando los colores naturales de los materiales de acabado. Los detalles negros contrastantes armonizan con la fachada oscura. El color de las tablas de pino tintadas de la fachada fusiona las cabañas con el juego de luces y sombras del bosque en el que están inmersas.

También te puede interesar
Casa SF-FR

La madera contrachapada oscurecida del interior de la segunda casa resalta la veta natural de la madera y le da al interior una sensación sensual y acogedora. El juego del sol reflejado en la lámina de agua enfatiza el patrón de vetas onduladas de las paredes llevando las líneas orgánicas de la naturaleza al centro del cuerpo geométrico de la casa. La atmósfera cálida y llena de humo de la casa armoniza con la llama natural de la estufa de leña independiente, lo que le permitirá disfrutar de un feliz descanso de cuerpo y mente.

El corazón de la casa es una cama tamaño king que te incitará a relajarte mientras tus ojos vagan entre las copas de los árboles. Debajo hay cajones espaciosos. El salón también incluye una cocina totalmente equipada con una amplia encimera, fregadero, cocina eléctrica de dos fuegos y frigorífico. Alberga todo lo necesario para disfrutar del tiempo dedicado a cocinar al ritmo de la vida lenta. Una extensión de esta zona es una mesa móvil, que se puede colocar junto a la cama, pero también afuera, disfrutando del café de la mañana en la terraza.

La zona del baño al final de la casa está separada por una ligera puerta corredera hecha del mismo contrachapado de álamo utilizado para rematar las paredes. A pesar de su pequeño tamaño, está equipado con una ducha grande con cabezal de ducha tipo lluvia, un lavabo con mueble y un inodoro (aquí con conexión al sistema de alcantarillado). Al entrar al baño, uno es recibido por una vista de vegetación enmarcada por una ventana colocada sobre el lavabo frente a la entrada.

También te puede interesar
Casa Villalobos

La Casa de Campo, como todas las casas REDUKT, se basa en una estructura de madera rellena de aislamiento térmico que, con un sistema de calefacción adecuadamente seleccionado, proporciona confort térmico durante todo el año (láminas de infrarrojos para el suelo, estufa de leña independiente y Aire acondicionado para calefacción y refrigeración). La madera es un componente clave por su ligereza, resistencia y renovabilidad como material de construcción. Las ventanas de aluminio de doble acristalamiento que garantizan el confort térmico permiten mantener el peso máximo permitido de 3,5 toneladas. Membranas TYVEC de primera calidad, tejados de acero y tablas de abeto aceitadas completan las particiones exteriores, lo que proporciona una vida útil idéntica a la de las casas de estructura normal.

Leyendo en la cama, cantando en la ducha, comiendo una cena casera recién hecha o durmiendo con la luz de la luna en la cara, cuesta creer que 15 m2 fueran suficientes para el pleno confort de esta casa.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/redukt-country-tiny-house.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas