27.3.2019
Rappi, oficinas Palermo
A través de la rehabilitación de una antigua caballeriza de principio de siglo XX en el Barrio de Palermo se construyó un espacio de trabajo fluido para las empresa de envíos en bicicleta, Rappi Argentina.
Respetando su condición de edificio patrimonial se puso en valor los atributos preexistentes de la fachada e interiores: puertas, estructuras metálicas, mármoles, vidrios y vegetación. La planta se compone de 3 naves, una central y dos laterales. La nave principal se configura como un gran espacio de trabajo con un techo abovedado de acrílico que proporciona una cálida luz natural.
En este mismo espacio conviven árboles y vegetación conjugados con una paleta de colores verde y blanco que potencian la sensación de luminosidad y naturaleza. Las naves laterales conforman salas de reuniones, oficinas cerradas, comedor y baños. La materialidad del proyecto se compone por maderas enchapadas teñidas de verde, terrazos de fondo blanco con piedras verde y beige, chapa negra, melamina simil fresno negro, vidrio mallado, melamina cajú natural, cerámico blanco, cemento alisado, porcelanato simil cemento y mesada Silestone Miami White.