16.1.2012

Planta Scania

La nueva planta de Scania en la ciudad de Trenque Lauquen será el centro para la atención de sus clientes hasta un radio de 100 km. Contará con amplias bahías de servicio de posventa según los parámetros que la empresa establece a nivel global.

Memoria descriptiva
El amplio playón de maniobras está previsto para una cómoda circulación de todos los modelos de camiones. El taller contará en esta primera etapa con siete bahías atención más un sector destinado a la reparación de los distintos componentes. El almacén de repuestos suministrará no sólo al taller sino que ofrecerá todo lo necesario para que los clientes cuenten en forma inmediata con las piezas que les sean necesarias. El salón de ventas, diseñado bajo el concepto de espacio abierto, será el punto de reunión entre clientes y la empresa. Desde el mismo podrá observarse el taller y toda su actividad.

El proyecto incluirá un apartamento para el uso de los choferes que deseen alojarse mientras sus vehículos son reparados. Esta ubicación estratégica fue pensada tanto para lograr una máxima eficiencia de los servicios prestado a los clientes como también para evitar cualquier posible molestia a terceros. Todas las maniobras necesarias para la circulación dentro del predio son simuladas previamente tomando como base el modelo de camión Scania más largo a fin de prever cualquier tipo de dificultad. Este proceso se realiza con un programa especialmente desarrollado para este fin.

Más información > http://www.aslanyezcurra.com.ar/

También te puede interesar
The Most Micro-brewery, fábrica de cerveza

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas