5.8.2021

Proyecto «Macmillan Learning Tenant Improvement»

El proyecto de mejora para la oficina de 32,000 pies cuadrados de Macmillan Learning en Austin, Texas respalda su objetivo de cultivar el intercambio de conocimientos entre clientes y miembros del equipo por igual.

Se trata de una editorial que desarrolla herramientas digitales para la industria de la educación, su misión es enriquecer vidas a través del aprendizaje. Para fusionar la cultura técnica e innovadora del equipo con un espíritu universitario, el lugar de trabajo es altamente funcional y está bien organizado para nutrir los procesos esenciales para crear herramientas de aprendizaje. Las formas simples y una paleta principalmente en tonos tierra con toques de color crean calidez, mientras que las estanterías fresadas a medida se utilizan como puntos focales en todo el espacio. Se incorporan áreas de colaboración, enfoque y celebración para reforzar la unidad y sinergia del talento diverso de Macmillan.

Desafío y solución de diseño

La gran sala de capacitación y la sala de descanso se encuentran en el segundo piso sobre otro inquilino, lo que significaba que el equipo necesitaba encontrar una solución de refuerzo estructural sin afectar el espacio de abajo. La solución fue reforzar la sala de entrenamiento desde arriba en lugar del piso de abajo. El equipo aseguró las vigas al piso de concreto de losa en lugar de colocar acero alrededor de las vigas en el piso de abajo. Además, para que estos grandes espacios sean muy flexibles, las salas se pueden dividir por las mamparas de aluminio y vidrio para crear dos grandes salas, separando la sala de formación de la sala de descanso, o tres salas con la sala de formación dividida por la mitad. La partición Modernfold Acousti-Clear tiene un STC (Clase de transmisión de sonido) alto para ayudar a absorber el sonido. Otro detalle divertido, Cushing Terrell proporcionó la carpintería personalizada para las estanterías.

También te puede interesar
Livesport, un nuevo concepto de oficina

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/macmillan-learning-tenant-improvement-project.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas