20.2.2014

Parque de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Porto, in Portugal

PINC - Pole se convirtió rápidamente en un espacio de gran dinamismo para las industrias creativas del Parque de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Porto, reconocido por la creación y producción de eventos.

Por ello se hizo necesario crear un punto de encuentro para todos los que trabajan allí, sus clientes, socios y amigos. Un espacio que debería ser abierto y flexible, capaz de servir tanto para compartir las comidas de todos los días, como también para los momentos de relax o de discusión. Por otra parte, este nuevo edificio debía tener salas de reuniones y formación, además de servir para realizar todo tipo de eventos.

Esto llevó a proyectar un nuevo pabellón, construido en un olvidado jardín centenario, un recuerdo romántico de la antigua Quinta do Mirante. El pabellón se dibuja como una estructura abierta y permeable, enmarcada por los árboles existentes. Una estructura sin ningún tipo de recubrimiento, inspirada en las imágenes de las ruinas eternas, que en el tiempo debía fundirse con el jardín. Por el contrario, en el interior del pabellón, los colores cálidos de los paneles de madera y las puertas rojas crean un ambiente acogedor. Por la noche, este entorno se expande hacia el jardín con la luz cálida que se desborda hacia el exterior a través de las superficies acristaladas.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1jLt5Yx

También te puede interesar
Xiamen Tales Gallery, empresa de juegos de escape

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas